Atlético Madrid confirma llamada de AFA por Simeone

Enrique Cerezo, presidente colchonero, señaló que recibió un llamado del organismo que rige el fútbol argentino para conocer la situación contractual del DT.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Luego de la derrota del conjunto nacional en la Copa América Centenario, en las redes sociales la AFA confirmaba a Gerardo Martino como entrenador del seleccionado. Sin embargo, algunos dirigentes se habrían movido por detrás para buscar una alternativa: Diego Pablo Simeone.

Así, al menos, lo reveló el presidente de Atlético Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista con un radio COPE. "Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no", aseguró. Aunque los diarios deportivos Marca y AS salieron al cruce y aclararon que puede ser uno de los clásicos chistes del dirigente. ¿Broma o realidad?

Germán "El Mono" Burgos, ayudante del Cholo en Atlético Madrid, estuvo hoy en el programa Perros de la Calle, de radio Metro. Ahí, habló sobre la posibilidad de la llegada de Simeone al seleccionado, pero fue tajante: "Tenemos contrato hasta 2020. Tiene que ser natural. Hoy está todo muy complicado. Yo creo que Martino se tiene que quedar, no es fácil llegar a tres finales".