La soledad de Messi en una imagen viral

Fue tomada durante la final de la Copa América. Se lo ve rodeado por todos los jugadores de campo de Chile y sin compañeros a la vista. ¿Lio juega solo en la Selección?

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Muchas veces se dijo que Lionel Messi juega solo en la Selección Argentina. Y parece que así es. O al menos eso es lo que muestra una imagen que se hizo viral en las redes sociales y pertenece a la final de la Copa América ante Chile.

Después de la dolora pérdida de la copa, apareció una foto que nos deja sin palabras. Se lo ve al crack solo, sin compañeros, rodeado de varios chilenos. ¿Messi juega solo? Interrogante para el debate.

Iban 26 minutos del segundo tiempo, recorrió varios metros rodeado de chilenos y abrió a la izquierda del ataque para Agüero. Mercado subía por la derecha del ataque, pero la pelota nunca le llegó porque el Kun eligió lanzar un remate al arco que se fue por arriba.

Es cierto que todo pasa por Lio y que siempre pedimos que la pelota pase por él. Lo cierto es que esta imagen, cerca del círculo central de juego, habla por sí sola.