Fernanda Iglesias: "Tuvimos una situación muy violenta"

"Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos", dijo la panelista de Liberman en Línea. En Canal 26, contó los detalles de la separación de su pareja, Pablo Nieto.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Este miércoles se conoció la noticia bien temprano. La periodista Fernanda Iglesias denunció a su, marido, el productor televisivo Pablo Nieto, por violencia de género.

Primero fue en el programa Nosotros a la mañana, donde ella es panelista, y se conoció por las palabras de Fabián Doman. Luego, ella decidió hablar en el programa Liberman en Línea, por Canal 26, donde también es panelista.

Según dijo Fernanda, no pretende demonizar a su ex pareja. Y dio a entender que ella no autorizó a que se conociera la noticia en el programa de Doman. Fue en el ciclo conducido por Angel de Brito, Los Angeles de la mañana, donde Analía Franchín dio detalles del conflicto.

“Los detalles son fuertes y hay videos de la vía pública. Ellos se retiraron de una fiesta, él estaba alcoholizado y quiso comenzar una relación sexual. Ella le dijo que no y él la empezó a increpar por esto. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso”, reveló la panelista.

Lejos de esconderse, Iglesias dio la cara en Liberman en línea y estas fueron las frases más resonantes del programa de Canal 26:



- "Es muy difícil tomar esa decisión. La denuncia se la hace a la persona que uno ama, uno deja de amarlo. En mi caso es el amor de mi vida y se hace con todo el dolor del alma".

- "No es una venganza, no es con bronca, no es en contra de alguien, no es para que piensen que es un hijo de p... es una buena persona, excelente padre, excelente profesional con quien tuve un vínculo que tuvo problemas de ambas partes".

- "No pudimos solucionarlo y se llegó a un extremo. Dije que no podía pasar de ahí porque era peligroso. No tuvimos la fuerza de voluntad para cortar este vínculo que nos hacía mal, porque nos amamos, nos gustamos pero el amor no alcanza y necesité algo extra, de afuera, un límite externo que nos ayudara a él, a mí y mis hijos. Es para ayudarnos".

- "Pablo Nieto no es asesino serial, no es una mala persona. Él tiene un problema que tendrá que solucionar, yo también tengo que tratarme, es evidente".

- "No me gustaría que se lo estigmatice ni que en el trabajo tomen represalia con él. No insté algo penal, quiero que la Justicia nos ayude a separarnos. Porque él me gusta, es cariñoso, me cocina. Lo hago para que nos ayuden. Tiene prohibición de acercarse a mí, eso nos va a ayudar".

- "El sigue viendo a su hijo, confío plenamente en él como padre pero no en nosotros. No quiero que le pase nada malo. Él puede trabajar, puede tener otra novia, pero conmigo no. No lo pudimos entender, solucionar. Me llevó mi instinto a la oficina de violencia doméstica y me di cuenta que estaba bien".

- "Me di cuenta que estaba cayendo de vuelta en 'él es bueno, me cuida, me cocina'. Es una decisión dificilísima".

- "Tuvimos una situación muy violenta, dije 'el próximo puede ser grave'. Sí. Pasó el fin de semana. Se demoniza a una persona y santifica a otra y los dos. Hay una persona que tiene más fuerza que la otra. Porque es fácil demonizar a alguien, y no me parece justo".

- "Me he peleado muchas veces y estuve activa. No es que pegué piñas, pero estuve activa y por eso lo dejé pasar. Pero bueno, esta vez no".

Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos