Secuestran a mujer en Caballito y pagan $200.000 de rescate

Una mujer fue secuestrada cuando llegaba a la casa a su madre, en la calle José Terry al 200. El pago del rescate se efectivizó en Boedo, tras lo cual la víctima fue liberada ilesa en San Justo.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2016 - 00:00

Una mujer fue secuestrada cuando llegaba a la casa a su madre, en el barrio porteño de Caballito, y liberada esta madrugada, casi siete horas más tarde, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, tras el pago de unos 200 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 27 años, fue tomada cautiva en la calle José Terry al 200.

Los delincuentes se comunicaron con la familia de la joven y le exigieron una importante suma de dinero, monto que redujeron sustancialmente en llamadas posteriores.

El pago del rescate se efectivizó en las primeras horas de hoy en el barrio de Boedo, tras lo cual la víctima fue liberada ilesa en San Justo luego de estar secuestrada casi siete horas.

Según los informantes, al menos dos de los secuestradores escaparon en el auto de la víctima. Investiga lo ocurrido la División Antisecuestros de la Policía Federal, con intervención del fiscal federal Carlos Rívolo, que impuso el secreto de sumario.