Mascherano develó su futuro en la Selección

Tras la renuncia de Messi y el rumor de que otros representantes del equipo seguirían el mismo camino, el jugador contó su decisión a un grupo de amigos.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2016 - 00:00

Javier Mascherano se reunió en San Lorenzo, el pueblo de Santa Fe en el que nació, con sus amigos de la infancia y en una cena íntima les habría contado que su decisión es la de continuar en la Selección y diferenciarse así de Lionel Messi, quien tras la derrota por penales ante Chile en la final, comunicó que no jugaría más en el equipo nacional.

El volante se trasladó a su pueblo tras regresar de los Estados Unidos con la mayor parte del plantel del seleccionado que disputó el torneo Centenario y allí, arropado por sus familiares, amigos y gente cercana, habría tomado la decisión de seguir, según contó el portal SL24 de la mencionada localidad de Santa Fe.

Mascherano jugó su primer partido en la Selección Argentina el 16 de julio de 2003 siendo uno de los pocos casos de jugadores en debutar antes en el equipo nacional de su país que en Primera División, lo que ocurrió poco después, en River.

El mediocampista que hoy se desempeña en el Barcelona jugó entonces un amistoso ante Uruguay gracias al llamado de Marcelo Bielsa, quien por esos tiempos dirigía a la Selección. Trece años después acumula 122 partidos en la Mayor y un total de 168 encuentros en las diferentes categorías de representativos nacionales que integró.