Steven Tyler lo anunció: "Se acabó Aerosmith"

El líder habló del adiós de la banda. En Buenos Aires, será el Sábado 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2016 - 00:00

Steven Tyler, líder de Aerosmith, anunció la separación de la banda que se formó en 1970 y que todavía conserva a sus músicos originales.

Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer acompañan hace 46 años sobre el escenario al músico de 68 años que dio la noticia en un programa de televisión y aseguró que la despedida será con una gira en 2017.

"Amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó", fueron las palabras de Tyler en The Howard Stern Show.

"Vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento. Nunca lo hemos hecho", aseguró el cantante y agregó: "Creo que será el año próximo".

Por su parte, el cantante destacó que fue la única banda que conserva a sus miembros originales, al igual que los Rolling Stones.

LA ÚLTMA EN ARGENTINA

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” con entradas totalmente agotadas, AEROSMITH, regresará al camino con su “Rock N`Roll Rumble – Aerosmith Style 2016” Tour, por América Latina, y comenzando el 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia. El viaje traerá a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford, a 10 ciudades hasta concluir en México, el 27 de Octubre.

El show en Buenos Aires será el Sábado 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

En “Rock N`Roll Rumble”, AEROSMITH llevará a cabo un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment). Filmado en vivo en Donington Park, en Leicestershire, UK,en Junio del 2014, el DVD contiene 19 de los hits más icónicos de la banda, incluyendo “Love In A Elevator”, “Janie´sGot a Gun”, “Don´t Wanna Miss A Thing”, “Dude Looks Like A Lady”, “WalkThisWay”, “DreamOn”, “SweetEmotion” y muchos más.