Polémica y quejas: Calu Rivero llevó antorcha olímpica

Llama encendida... y críticas de deportistas. La modelo DJ fue "elegida" para el recorrido de la antorcha. Generó repercusiones en las redes sociales. Meolans y Bardach cuestionaron la decisión.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

Calu Rivero encendió la llama... y la polémica. La actriz y Dj se metió en el ámbito del deporte por haber participado del recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

En la cuenta oficial de la competencia mostraron las fotos del momento, y alegaron que Calu "representaba" a la Argentina. El recorrido de la antorcha se realiza desde el 21 de abril hasta el 6 de agosto, hasta llegar a la ciudad donde se realizarán las competencias.

"Hoy cuando lleve la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!", posteó Calu en Instagram. La nadadora Georgina Bardach fue una de las deportistas que criticó esta decisión.

"Me parece una falta de respeto total que @riverocalu lleve la antorcha olímpica. ¡Una falta de respeto a los deportistas olímpicos! Cuando tenemos grandes deportistas olimpicos que saben lo significa representar al país...", fueron los mensajes que retuiteó. Otros usuarios de la red social se sumaron al debate con tuits y memes.

José Meolans también cuestionó a la actriz, retuiteando con signos de admiración la noticia y respondiendo que era una "buena pregunta" saber si no debería ser un deportista quien lleve la antorcha. Además, marcó como Favoritos varios mensajes a tono con esto.

¿Qué dijo Calu? Ella se mostró orgullosa junto al YouTuber. Seguramente en Chile, también habrá generado polémica que un joven surgido de la plataforma de videos lleve la antorcha de los deportistas chilenos.