A. Descalzo: "No hubo secuestro de niños en Ituzaingó"

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo enfatizó que "la gente del circo no tiene nada que ver" respecto de las denuncias que asocian a empleados del circo con los intentos de secuestros.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo se refirió a los incidentes entre policías y manifestantes ocurridos en el partido por supuestos casos de secuestros de niños y dejó en claro que “no hubo secuestro de niños en Ituzaingó”, asimismo enfatizó que “la gente del circo no tiene nada que ver” respecto de las denuncias que asocian a empleados del circo con los intentos de secuestros; y concluyó que “unos pocos barras y algún servicio ha hecho esto en Ituzaingó”.

En diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales que se emite por C5N Descalzo señalo respecto de los incidentes en Ituzaingó que “ han empezado a aparecer por las redes sociales una serie de denuncias de secuestros de niños pero tanto en la comisaría como en la justicia de Ituzaingó no hay registro de secuestros, quiero que quede claro que no hubo secuestro de niños en Ituzaingó. Sí hubo dos denuncias que están en la justicia”.

En tal sentido subrayó que “a las tres de la mañana se la agarraron con el circo, haciéndose pasar por familias un grupo de muchachotes entraron al circo, robaron al dueño y se llevaron cosas y dinero. Desconfío de lo que pasa, hubo vecinos que fueron en su buena voluntad aprovechados, por grupos que terminaron robando y haciendo un lío bárbaro, en Ituzaingó nunca ocurrió algo así”.

“La gente del circo no tienen nada que ver. Ituzaingó es un pueblo tranquilo y de buena gente, unos pocos barras y algún servicio ha hecho esto en Ituzaingó”, concluyó y no descartó la presencia de barras del Club Ituzaingó en los incidentes.