Tom Hanks y Clint Eastwood en una nueva película

Warner lanzó en Internet el tráiler oficial de Sully, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks. Es la primera vez que los dos trabajan juntos y esto es suficiente razón para ir a ver esta nuevo film.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

Warner ha lanzado en Internet el tráiler oficial de Sully, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks. Es la primera vez que los dos trabajan juntos y esto es suficiente razón para ir a ver esta nueva película.

Tom Hanks se pondrá en la piel del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, El piloto que en el año 2009, consiguió aterrizar en el Río Hudson un avión de US Airways tras sufrir un desperfecto al poco tiempo de despegar, salvando a más de 150 pasajeros.

La trama de la película se centra el conflicto que se genera entre su reputación de héroe coronada por los medios y el momento en que se abre una investigación sobre este accidente que pone en duda todo lo hecho .

Tom Hanks no es la única estrella convocada, a él se suman Aaron Eckhart, ( Batman, el caballero de la noche) en el papel del copiloto y Laura Linney ( The Truman Show y El exorcismo de Emily Rose) interpretará a la esposa de este capitán el cual lucha por mantener su reputación ante la investigación y sus resultados.



Encontrá más vídeos