La cumbia: Diego Jr. más suelto y críticas a Doman

Este jueves 30 de junio, tres parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch, el coreógrafo Flavio Mendoza fue jurado en reemplazo de Ángel de Brito.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

DIEGO MARADONA Jr SE SOLTÓ

El hijo del astro de fútbol ingresó -por segunda vez al estudio- acompañado por su partenaire Yamila Ramírez y la presencia de Nunzia, su esposa napolitana. En la previa, Diego Jr contó que le gustaría vivir en Argentina y jugar en un club de fútbol de nuestro país y opinó sobre la renuncia de Messi: “Lloré mucho, vi una injusticia terrible. Se está cargando una responsabilidad que no es de él. Ojala que Leo pueda entender que necesitamos del mejor futbolista del mundo en la selección”. Más tarde, recorrió la pista al ritmo de “Hasta el final” de Arándanos. “Debes ser mucho mejor jugador de fútbol, no estuvo mal pero creo que no se notó que bailaron cumbia. Quedó una coreografía medio sosa”, abrió Flavio Mendoza (6). En cambio a Carolina “Pampita” Ardohain le “encantó la coreografía, tenían el paso básico y no lo vi en ninguna otra pareja. Bueno enlaces, me parecen una pareja conectada, muy prolijos”, (8). “Se vio el esfuerzo, le pusieron ganas. Te vi muy suelto Diego, concentrado y con buenos movimientos de cadera. Muy bien, mucho mejor”, los felicitó Moria Casán (voto secreto). A Soledad Silveyra le gustó mucho: “¡Muy bien! Te debe haber hecho bien la presencia de tu novia Nunzia, me encantó el avance”, (9) y cerró Marcelo Polino con un (6): “Hoy el mérito se lo lleva Marcos Gorosito (coach) métanle laburo”. Total: 29 puntos.

MUCHA POLÉMICA Y POCO BAILE PARA FABIÁN DOMÁN

Luego fue el turno del periodista, que antes de bailar, blanqueó su relación con Macarena Rawson Paz y se refirió al cruce que tuvo con Martín Liberman: “En mi programa se pasó un tape en el que Liberman cuenta que Ruggeri dijo que a Lerner y a mí el jurado nos regaló puntos. Eso no me gustó, pero nunca debí haber dicho las palabras que dije (vía twitter) y por eso retiré lo dicho, él se equivocó punto”. Después bailó con Barbi Reali “Bailar pegados” de Los Totora. Flavio sufrió al ver la coreografía: “Te aconsejo grabarte y mirarte. Parecías el tío borracho de la fiesta”, (4). “Te quedaste estancado, no lo vi divertido, ni con fuerza en la pista. No vi conexión entre ustedes, la coreografía estuvo bien pero hay que mejorar”, opinó Pampita (7). Para Moria (voto secreto) fue divertido observarlo: “Hizo un valsecito muy gracioso, pusiste esfuerzo pero creo que aún tenés prejuicio con éste show”. “Domán ¿Qué pasa, dónde está esa pasión, ese galán? Un poco más de energía”, lo increpó Solita (6). Y Polino disparó: “No me gustó nada tu trabajo Fabián, ponele pilas”, (3) Total: 20 puntos

GRAN CUMBIA POP Y SHOW DE “MÁRAMA”

Agustín Casanova, el ídolo adolescente, recorrió la pista con Josefina Oriozabala al ritmo de “Nena”, un tema de su propia autoría. Para Mendoza fue lo mejor que vio en la noche: “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”, (10). Pampita (10) coincidió: “Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir”. “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”, agregó Moria Casán (voto secreto). Solita acompañó todo lo que dijeron sus compañeros y les regaló otro (10). Y culminó Marcelo Polino: “Trajeron alegría, sos fresco me encantó”, (8) Total: 38 puntos. Antes de partir, el líder de “Márama” festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits haciendo estallar al público presente. (Fotos: Ideas del Sur)