Video: manejó ebria con un cadáver en el parabrisas

Cuando transitaba por la Avenida Mission la mujer embistió a un vagabundo que cruzaba la calle. El hombre se dirigía a un centro comunitario para poder desayunar. Recreación del hecho.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

Una joven el domingo por la noche estuvo en un bar con amigas tomando alcohol hasta que terminó la fiesta. Cuando llegó la hora de retirarse, Stacy Sánchez de 29 años se montó a su Pontiac sedán para volver a su hogar. Sin embargo, ese viaje no terminó bien.

Cuando transitaba por la Avenida Mission la mujer embistió a un vagabundo que cruzaba la calle. El hombre se dirigía a un centro comunitario para poder desayunar y jamás pensó que iba a quedar incrustado en el parabrisas. El impacto que recibió el vagabundo fue tan fuerte que una de sus piernas se cortó por la mitad, salió volando y terminó en el maletero.

Stacy Sánchez estaba tan ebria que siguió manejando. Más de un kilómetro recorrió con el cadáver en su auto hasta que chocó. En ese momento, se bajó del automóvil y continuó su camino a su casa a pie. Cuando llegó le contó a su marido lo que había pasado y él llamó a la policía. Unas horas más tarde, ella fue arrestada.

En el video se ven imágenes de la víctima. Fue encontrado por un vecino y lamentablemente el vagabundo ya había fallecido. Sánchez admitió haber estado borracha cuando manejó. Encontrá más vídeos