Así está ahora Joshua, el nene del film La Vida es Bella

Giorgio Constarini interpretó al pequeño Giosué en el film que ganó el Oscar en 1998 como Mejor Película Extranjera.
Martes 5 de julio de 2016

Así está ahora el nene de "La Vida es Bella". Se llama Giorgio Constarini interpretó al pequeño Giosué en el dramático film.

Giorgio Constarini - La vida es bella

"La vida es bella" se considera una de las mejores películas italianas de los últimos tiempos. El magnífico filme de 1997 es ya todo un clásico. Casi 20 años han pasado de su estreno, que encumbró al actor y director europeo Roberto Benigni, dándole un enorme reconocimiento y una gran fama a nivel mundial. Todos los que hayan disfrutado de esta maravillosa tragicomedia recordarán al pequeño Giosuè Orefice, el hijo del protagonista, Guido Orefice. Detrás de este entrañable personaje se encontraba el niño prodigio Giorgio Cantarini, actor del que poco se sabe hoy en día.

Giorgio Cantarini nació en Italia en abril de 1992, y tuvo gozó de un éxito instantáneo tras su inolvidable actuación en la película de Benigni, con la que se ganó los elogios de casi todo el planeta. Gracias a ello, pudo trabajar en la también oscarizada ‘Gladiator’ del año 2000, también haciendo de hijo del protagonista, Máximo Décimo Meridio (Rusell Crowe).

Pese a sus trabajos en estas dos grandes películas, Cantarini sólo ha actuado en cuatro filmes más desde entonces: ‘In love and war’ (2001), ‘Il giorno, la notte. Poi l’alba’ (2007), ‘Il mattino ha l’oro in bocca’ (2008) y ‘Distretto di polizia’ (2010). También ha aparecido en el programa italiano ‘Bailando con las estrellitas’, de Rai Uno, una especia de ‘Mira Quien Baila’ para niños.

En la actualidad vive alejado del mundo de la interpretación y vive entre Florencia y Los Ángeles.

Giorgio Constarini - La vida es bella