Florencia Torrente protagoniza "A la luna", un infantil teatral

Una obra sorprendente que incluye cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía. El espectáculo se podrá disfrutar los sábados y domingos a las 15.00 horas y en vacaciones de invierno.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

Florencia Torrente vuelve a subirse al escenario para protagonizar “A la Luna”, un espectáculo sorprendente que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía. Un espectáculo que sin duda llega directo al corazón de grandes y chicos y que se podrá disfrutar a partir del Sábado 2 de julio en el teatro 25 de Mayo, ubicado en la Avenida Triunvirato 4444.

“A la Luna” cuenta la historia de una pérdida superada por la fantasía, y el poder transformador de éstas, dentro de la vida de la protagonista.

Durante los años ´60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras en el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

Tara es una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia. Pero lo más divertido son los amigos que la ayudan en su aventura espacial: una bandada de gansos dispuestos a viajar al espacio exterior. El personaje principal está interpretado por Florencia Torrente que tiene el compromiso de llevar todo el espectáculo acompañada de los demás personajes animados.

Esta producción “cine – teatral”, es el resultado de la unión de profesionales del medio teatral y audiovisual en búsqueda de la combinación de ambos entornos artísticos, es el claro ejemplo de la afinidad de gente de la tradición teatral, con reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Músicos, guionistas, realizadores, iluminadores, escenógrafos o video- creadores se reúnen para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.

El espectáculo se podrá disfrutar los sábados y domingos a las 15.00 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos, con localidades desde 120 pesos en el teatro 25 de Mayo.