Broadway canta por las víctimas de la matanza de Orlando

Artistas como Whoophi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Fran Drescher o Gloria Estefan grabaron "What the World Needs Now is Love" en homenaje a las victimas del boliche Pulse.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

Estrellas del cine, el teatro y la televisión se han reunido en Nueva York para protestar con sus voces contra la masacre de Orlando, la peor en la historia de Estados Unidos, en la que Omar Mateen asesinó a medio centenar de personas en el club Pulse de Orlando el pasado 12 de junio.

Tres días después, un nutrido grupo de artistas de Broadway acudió a los Avatar Studios, en Nueva York, para grabar una versión de la canción de Burt Bacharach y Hal David "What the World Needs Now is Love". Entre ellos se encontraban Sara Bareilles, Carole King, Nathan Lane, Audra McDonald, Bernadette Peters, Joel Grey, Lin-Manuel Miranda, Brian Stokes Mitchell, Donna Murphy, Chita Rivera, Tommy Tune, Idina Menzel, Liz Callaway y Sarah Jessica Parker. A ellos se suman otras estrellas como Gloria Estefan, Rosie O'Donnell y Whoopi Goldberg.

La canción, que ha sido producida por Seth Rudetsky, James Wesley y Van Dean, de Broadway Records, se puede adquirir en varias plataformas digitales como iTunes, y los beneficios de su venta serán para el Centro LGTB de Florida.


Encontrá más vídeos