"Será extraditado los primeros días de la semana que viene"

La cartera que conduce Patricia Bullrich precisó que funcionarios del Ministerio viajarán a Paraguay con el fin de "ultimar detalles" para traer a Pérez Corradi al país y someterlo a juicio.
Viernes 1 de julio de 2016
El Ministerio de Segridad de la Nación informó esta tarde que Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, será extraditado a la Argentina en "los primeros días de la semana" próxima.

La cartera que conduce Patricia Bullrich precisó que funcionarios del Ministerio viajarán a Paraguay en las próximas horas, con el fin de "ultimar detalles para el proceso de extradición del imputado".

"A sabiendas de la complejidad de la causa que involucra al detenido, y mediante el programa de Protección de Testigos, el Ministerio de Seguridad de la Nación garantizará el cuidado de su familia y del propio Pérez Corradi, quien una vez arribado a nuestro país quedará a disposición de la Justicia", indicó el Ministerio en un comunicado.

Y agregó que "cualquier aporte que brinde el detenido será un tema de análisis para la Justicia, incluso sus condiciones de extradición".