"Será extraditado los primeros días de la semana que viene"

La cartera que conduce Patricia Bullrich precisó que funcionarios del Ministerio viajarán a Paraguay con el fin de "ultimar detalles" para traer a Pérez Corradi al país y someterlo a juicio.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

El Ministerio de Segridad de la Nación informó esta tarde que Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, será extraditado a la Argentina en "los primeros días de la semana" próxima.

La cartera que conduce Patricia Bullrich precisó que funcionarios del Ministerio viajarán a Paraguay en las próximas horas, con el fin de "ultimar detalles para el proceso de extradición del imputado".

"A sabiendas de la complejidad de la causa que involucra al detenido, y mediante el programa de Protección de Testigos, el Ministerio de Seguridad de la Nación garantizará el cuidado de su familia y del propio Pérez Corradi, quien una vez arribado a nuestro país quedará a disposición de la Justicia", indicó el Ministerio en un comunicado.

Y agregó que "cualquier aporte que brinde el detenido será un tema de análisis para la Justicia, incluso sus condiciones de extradición".