Explicaron por qué Calu Rivero llevó la antorcha olímpica

Luego de polémica desatada por la participación de la modelo y actriz en el recorrido de la antorcha, se dieron a conocer los motivos de su convocatoria.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00

Mediante una carta, emitida por el Departamento de Comunicación de Río 2016. La organización manifestó los por qué de la presencia de la actriz “Calu” Rivero, durante el pasaje de la antorcha olímpica en en un trayecto de 200 metros en la ciudad de Foz do Iguazú, lindante con la ciudad argentina de Puerto Iguazú.

En la misma indicó que “El comité Organizador Río 2016 invitó a la señorita Calu Rivero en virtud de que tiene una gran audiencia en las redes sociales”.

“”Al ser los primeros Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Sudamérica, queremos conectarnos y construir un puente con la juventus. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un "youtuber" de Chile y muchos de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas”, agregó la carta.


Por su parte, la actriz en su cuenta de Twitter desestimó la versión que su invitación a portar la antorcha haya sido en virtud de algúna marca o sponsor que haya teenido que ver en tal invitación.

Es por ello que Rivero publicó parte de la invitación que le hicieron los organizadores y agregó que: "No hay sponsor. Solo amor y respeto".