En plena arremetida judicial, Cristina regresa a Bs. As.

El expresidenta arribará a las 22 horas y se alojará en su departamento de Recoleta, tras los allanamientos a sus propiedades en Santa Cruz en el marco de la causa Hotesur.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2016 - 00:00

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner llegará este sábado a las 22 a la ciudad de Buenos Aires y se alojará en su departamento del barrio de Recoleta, tras los allanamientos en varias de sus propiedades en la provincia de Santa Cruz debido a la investigación judicial de la causa Hotesur.

Cristina Kirchner arribará a las 22.05 al Aeroparque Jorge Newbery procedente de El Calafate en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, se alojará en su departamento ubicado en la intersección de las calles porteñas Juncal y Uruguay, según informaron a Télam fuentes cercanas a la ex mandataria.

La ex presidenta “todavía no tiene definida su agenda para su estadía en la Ciudad” aseguraron desde el entorno de Cristina Kirchner, aunque algunos dirigentes del Frente para la Victoria prevén actividades en el Instituto Patria.

La última visita de Cristina Kirchner a la Ciudad tras dejar la primera magistratura fue en abril pasado en el marco de su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío por la causa dólar futuro en Comodoro Py, donde los militantes kirchneristas colmaron la zona en una masiva demostración de apoyo.

En esa oportunidad, la ex jefa de Estado se quedó varios días y aprovechó su paso por Buenos Aires para realizar una serie de reuniones con legisladores nacionales del FpV, artistas, intendentes bonaerenses, personalidades de la cultura e intelectuales, curas y además encabezó un acto en el teatro ND Ateneo con organizaciones políticas a los que convocó a formar un Frente Ciudadano.