López echó a la abogada hot, quien lo acusa de acoso sexual

Fernanda Herrera, la representante legal del ex funcionario, informó a través de su cuenta de Twitter que se desvinculó del acusado y aclaró que próximamente contará los detalles.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2016 - 00:00

El ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López, desvinculó de su defensa a la mediática abogada, Fernanda Herrera, quien manifestó en las redes sociales que recibió "abuso sexual" de parte de su cliente.

En momentos en que López era cuestionado en el ámbito interno del Frente para la Victoria por haber escogido a una letrada de perfil alto, que incluso firmó contrato para comenzar a participar en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, el ex funcionario optó por definir el alejamiento.

Después de conocerse la decisión, Herrera se manifestó en su cuenta de Twitter y confirmó que "he dejado de prestar servicios al señor López", al tiempo que adelantó que "la desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto contaré más detalles".

Sin embargo, la denominada abogada "hot" encendió la polémica con su mensaje siguiente, en el que denunció haber "sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido, el señor López".