Pichetto repudió a Esteche: el PJ busca gobernabilidad

El senador reafirmó que el Partido Justicialista hace esfuerzos para garantizar la gobernabilidad en la Nación y las provincias. Esteche había dicho: "Voy a ayudar a que el Gobierno caiga"

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2016 - 00:00

El senador Miguel Pichetto, jefe de la bancada del FPV y secretario político del Consejo Nacional del PJ, salió al cruce de las amenazas del dirigente kirchnerista Fernando Esteche, quien el miércoles en un acto dijo que "va a ayudar a que el gobierno se caiga". Pichetto repudió los dichos de Esteche y reafirmó que el PJ hace esfuerzos para garantizar la gobernabilidad en la Nación y las provincias.

"Repudio de manera expresa las expresiones de Fernando Esteche de la agrupación Quebracho, que junto a otros que lo acompañaban sostuvo que iban a ayudar a que caiga el Gobierno Nacional y hacer todo lo posible por no dejarlo gobernar", dijo Pichetto en un comunicado, y agregó: "Rechazamos absolutamente esta barbaridad".

El secretario Político del PJ agregó que "nuestra política, como lo venimos demostrando, pasa por hacer todos los esfuerzos para garantizar la gobernabilidad y la paz social en la Nación y las provincias, respetando y defendiendo las instituciones democráticas de la Argentina".

El jueves, el fiscal de instrucción Marcelo Romero denunció a Esteche -que comparte con Luis D'Elía y Gabriel Mariotto la agrupación ultrakirchnerista Miles TTT- por "Apología del Crimen".