Miles de personas pidieron por Messi bajo la lluvia

La gente demostró su cariño y fanatismo en el Obelisco a pesar del mal tiempo. Pidieron que revierta su decisión de renunciar a la Selección con cantos y carteles.

Por Canal26

Domingo 3 de Julio de 2016 - 00:00

Miles de fanáticos de Lionel Messi desafiaron la lluvia se reunieron esta tarde en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para pedir por la continuidad del futbolista en la Selección argentina.

Con cantos de "Messi no se va" y el clásico "Olé, Olé, Olé, Messi, Messi...", una gran cantidad de jóvenes se expresaron para intentar lograr que el futbolista del Barcelona revierta su postura, anunciada después de perder la final ante Chile en la Copa América Centenario.

Hasta las pantallas de los negocios lindantes con el Obelisco pusieron la leyenda #Notevayaslio, la consigna por la cual se había motorizado la convocatoria a través de las redes sociales.

Con el tránsito interrumpido, se vio también a algunos abuelos con sus nietos y hasta una familia con sus cuatro hijos pedir por la continuidad de Messi.

Como suele ocurrir en manifestaciones de esta índole, también se registraron robos ya que varias personas denunciaron que les sustrajeron celulares o billetes.