Cristina Kirchner: "No voy a salir al balcón a bailar"

La ex presidenta se dirigió a la militancia y les agradeció por "el aguante y el acompañamiento". Explicó que “la gente tiene muchos problemas como para andar bailando”.

Por Canal26

Domingo 3 de Julio de 2016 - 00:00

La ex presidenta Cristina Kirchner habló con la militancia en la puerta de su casa de Recoleta y aseguró que no va a “salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando”.

En medio de gritos de apoyo, la ex presidenta agradeció por "el aguante y el acompañamiento" a sus seguidores, en su primera aparición tras llegar anoche a Buenos Aires.

"Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por estar debajo de la lluvia", dijo con tono maternal. La ex mandataria arribó anoche a Aeroparque y fue recibida por La Cámpora, bajo una copiosa lluvia.

"Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es que no se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos", insistió Cristina.

"Estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes, a tanta militancia, no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó.

Y les prometió a sus fervientes seguidores: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios". Todo fue registrado por un video que La Cámpora subió a Facebook.