El smartphone más barato del mundo: costará U$S 4

La compañia ha sido objeto de investigaciones e inspecciones por parte de la ICA (Asociación India de Celulares) para confirmar que la empresa opera de forma legal.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2016 - 00:00

La fábrica Ringing Bells, de origen indio, anunció que desde este jueves pondrá a la venta el equipo Freedom 251 a un precio de venta de tan solo 4 dólares.

Entre las características más importantes del dispositivo se destaca su pantalla de 4 pulgadas, un procesador 1.3 GHz quad core, 1GB de RAM/8GB de memoria interna, una entrada MicroSD de hasta 32GB, una cámara trasera de 8MP y frontal de 3.2MP, así como una batería de 1,800mAh y android 5.1.

El costo irrisorio de venta despertó sospechas tanto en las compañías del sector como en el Gobierno. Tal es así que la compania ha sido objeto de investigaciones e inspecciones por parte de la ICA (Asociación India de Celulares) para confirmar que la empresa opera de forma legal.

Si bien la compania declaró que la fabricación representará pérdidas económicas su nuevo celular de baja gama ya tiene 70 millones de pedidos.