Pérez Corradi vinculó a Aníbal con el tráfico de efedrina

Aseguró que el ex secretario de la Sedronar, José Ramón Granero, le rendía cuentas al ex jefe de Gabinete “en el tema de los precursores químicos”.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, vinculó este domingo al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina.

Pérez Corradi, detenido el pasado 19 de junio en Ciudad del Este (Paraguay), también involucró en esos negocios ilícitos al exdirector de la AFIP Ricardo Echegaray y al exsecretario de la Sedronar José Ramón Granero.

Sobre el exjefe de Gabinete lanzó que "en el tema de los precursores químicos -efedrina y cocaína- , José Ramón Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández", disparó el ahora apresado.

Asimismo, vinculó a Echegaray con el tráfico de efedrina, tras remarcar que el exfuncionario permitió la entrada al país de un container con este precursor "disimulado con azulejos".

En un audio difundido en el programa "Periodismo Para Todos", ciclo que este domingo tuvo su primer programa de la nueva temporada apareció Pérez Corradi y afirmó que Cristina Kirchner usó cheques sin fondo en su campaña electoral para blanquear plata que el expresidente venezolano Hugo Chávez le aportó a través del valijero Antonini Wilson.

"Sobre los cheques de la campaña de Cristina Fernández, ninguno de los cheques de la campaña de Aníbal Fernández de droguería tenía fondos. Eran para justificar la plata que había aportado Hugo Chávez vía Antonini Wilson", aseguró.

Encontrá más vídeos