Susana hizo picos de rating con la vuelta de Gasalla

El diálogo entre el humorista y la diva fue desopilante y muy comentado en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

La vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina fue de lo más visto en el Súper Domingo político, mientras que Jorge Lanata en el regreso de Periodismo para Todos ganó entre los ciclos de similar formato, aunque C5N alcanzó picos impensados para la señal de cable C5N con la entrevista a la expresidenta Cristina Kirchner.

Susana se convirtió en el programa más visto del día con un promedio de 21,7 puntos de rating y picos de 29,1 en momentos en que Antonio Gasalla le daba vida al personaje de "la Abuela" y se terminaba PPT por Canal 13.

Hasta ese momento, la diva de los teléfonos le ganaba por escaso margen a Lanata y sus informes (21.7 contra 18), pero siempre arriba, más allá que ella arrancó a las 22 y PPT lo había hecho a las 21:30, alcanzando picos de 20,5 con #HoyChauAlRelato y siendo el segundo ciclo más visto de la jornada.

Si bien, Lanata se impuso en el rating al resto de los programas políticos con los que competía, la señal de cable C5N sorprendió con una gran marca al registrar picos de 8,5 puntos y un promedio récord para el canal de 7,7 con el programa Economía Política, en el que el periodista Roberto Navarro entrevistó en forma telefónica a la expresidenta Cristina Kirchner.

De esa manera, la emisora de Palermo vivió otro momento glorioso en cuanto a rating, luego de la presencia de Diego Maradona el 22 de junio pasado en "El Diario", ciclo que conduce Víctor Hugo Morales, en el que alcanzó picos de 3 puntos.

Por su parte, en "La Cornisa", que conduce Luis Majul por América, hubo una entrevista a Leonardo Fariña, quien acusó a Cristina Kirchner de estar vinculada al empresario Lázaro Báez, y luego una a Ibar Pérez Corradi, que le permitieron al programa marcar un promedio de 8,8 y picos de 9,5 y así conservar a su público habitual.