Secuestraron a una familia tras salir de country de Cañuelas

Una banda los interceptó cerca de la autopista y los obligó a dirigirse a su casa de Ramos Mejía, desde donde solicitaron un importante rescate. Tras el pago fueron liberados en Esteban Echeverría.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

na familia que salía del Club de Campo La Martona fue víctima de un secuestro extorsivo perpetrado por una banda que los interceptó entre el country y la subida a la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

El hecho ocurrió en la medianoche del sábado cuando Osvaldo Di Camilo (74), su nieta María Agustina Salomón y una tía de ésta, María Cristina Juliá, de 64 años, salían de La Martona, adonde habían concurrido para participar en un cumpleaños familiar.

De acuerdo a las fuentes consultadas por InfoCañuelas, el auto BMW blanco en el que viajaban fue interceptado por dos automóviles. Uno de los secuestradores redujo a los ocupantes BMW obligándolos a dirigirse a su domicilio, en Ramos Mejía.

"Dieron vuelta la casa en busca de valores. Y no conformes con el dinero que hallaron en la vivienda, llamaron a los familiares de estas tres personas exigiendo un importante rescate" añadió el vocero consultado.

Es así que una persona de Cañuelas identificada por las fuentes como Iván Salomón habría realizado el pago exigido, cuya cifra no tracendió.

De acuerdo a la información que maneja la policía los tres secuestrados fueron liberados ilesos en Esteban Echeverría, aunque los familiares señalaron que alguno de ellos habría resultado herido, producto de un golpe.

Interviene en el caso la Brigada Antisecuestros de San Justo y la Comisaría de Don Bosco. Los titulares de esas fuerzas viajaron esta tarde a Cañuelas para mantener una reunión con el titular de la policía Comunal, Adrián Pawlowski.