El desnudo total de Kate Hudson que encendió Instagram

La actriz, de 37 años, posó frente a una ventana completamente desnuda para la lente del fotógrafo Darren Ankenman.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

Con 37 años de edad y dos hijos, Kate Hudson está tan segura y orgullosa de su tonificada figura que no le da la espalda al desnudo y posó sin ninguna prenda para sus 4,7 millones de seguidores en Instagram.

La rubia californiana, hija de la actriz Goldie Hawn, posó frente a una ventana completamente desnuda para la lente del fotógrafo Darren Ankenman.

En la red social la imagen ya supera los 73 mil "Me Gusta" y más de 380 comentarios.


La seguridad en sí misma, precisó Hudson, es algo que se lo inculcó su famosa madre, quien nunca tuvo reparo en quitarse la ropa en el cine y que incluso protagonizó una portada de "Playboy" en la década de los ochenta.

"Mi madre siempre ha alabado el cuerpo de la mujer, por lo que me ha transmitido una gran confianza. Cuando era pequeña, estaba deseando convertirme en mujer y desarrollar mis curvas, ya que lo entendía como un momento de celebración.

"Mi familia siempre ha actuado con naturalidad con respecto al desnudo, de hecho yo siempre prefiero ir desnuda que vestida. La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo", aseguró recientemente en el programa de Conan O'Brien la desinhibida protagonista de películas como "Almost Famous" y "How To Lose A Guy In 10 Days".