Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe

En medio de rumores de infidelidad, la bailarina y el productor de ShowMatch decidieron cortar la relación. "Estábamos en pelea constante", admitió ella.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

En medio de rumores de infelidades, Laurita Fernández y Federico Hoppe decidieron ponerle punto final a la relación que venían manteniendo desde hacía un año.

La noticia, que ya era “vox populi” en el ambiente artístico, fue confirmada por la bailarina. “La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa”, explicó.

La pareja había entrado en una profunda crisis luego de que Barbie Vélez la señalara como “la tercerca en discordia” entre ella y su ex, Federico Bal.

Si bien ellos se preocuparon por desmentir el “affaire” en todos los medios, ni siquiera Hoppe pudo creerle y la relación se resintió.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así".

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", afirmó.