El hotel que eligió Messi para pasar sus vacaciones

Lio y su familia disfrutan de sus vacaciones en un lujoso hotel de las Bahamas. CONOCÉ DÓNDE DESCANSA EL MEJOR DEL MUNDO.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones. Acompañado de su familia, su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, la estrella argentina del FC Barcelona se encuentra recuperando fuerzas en una paradisíaca isla en las Bahamas. Leo vive unos días de relax en un resort de lujo, donde el crack y los suyos pueden gozar de lo mejor que te puede ofrecer esta zona.

Mientras que los aficionados siguen pidiendo que Lio Messi continúe en la selección argentina, el astro aprovecha estos días para desconectar y estar con los suyos, tras una temporada tensa e intensa en la que ha habido de todo, desde éxitos y títulos, hasta fracasos.

Messi seguirá con su familia disfrutando de estas vacaciones, donde ya se le ha podido ver fotografiándose con algunos aficionados y luciendo aún la barba que le debía servir de talismán en la pasada Copa América 2016. Unos aficionados que le han reconocido y que no han dudado en solicitarle una fotografía.

Leo Messi dispone de permiso del Barça hasta el 18 de julio, fecha en la cual se reincorporará a los entrenamientos con el equipo catalán.