Dios le habla a Messi: el video que emociona a Argentina

"Te bendije con el don máximo. Fuiste ungido como único, como el más grande", le dice una voz al crack y le pide que no deje la Albiceleste.

Por Canal26

Lunes 4 de Julio de 2016 - 00:00

El golpe de la renuncia de Lionel Messi sigue doliendo y ahora se sumó a la campaña para su vuelta un video en el que Dios le pide al “10” que no deje la Albiceleste.

“Leo... Leo... no puedo pretender que no llores en el momento más triste. Esta bien cambiar dolores por lágrimas. No puedo evitarte esto que quisiera. La gente puede ser muy cruel, Leo. Critica lo diferente, lo distinto, lo que no entiende... se de lo que te hablo”, inicia el clip.

“Te bendije con el don máximo. Fuiste ungido como único, como el más grande. Sos el heredero de este basto imperio, Leo”, se oye decir a Dios.

Y finaliza con una frase que eriza la piel y roba las lágrimas: “Te lo juro por mí, que cuando llegue la hora una te va a quedar mancita y la vas a colgar en el cielo de las redes. Ahí, vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes. Y yo diré: 'Este cielo es celeste y blanco porque es tuyo'... Volvé a mirar tu cielo, Leo”.