Lali Espósito: "Era una pareja donde los celos predominaban"

La cantante y actriz rompió el silencio y dio a conocer los verdaderos motivos de su separación de Mariano Martínez.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

Tras meses de silencio, Lali Espósito abrió su corazón y le confesó a una revista española intimidades de su separación con Mariano Martínez.

Consultada acerca del tema “Cree en mí”, la cantante dio a entender que se lo dedicó a su ex: "Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban".

Y agregó: "Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge 'Cree en mí'".

También se refirió a una frase que publicó recientemente en su cuenta en Instagram, donde asegura: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos… Pero lo que no se puede es volver".

Explicó que "hay situaciones en las que todos se meten en tu relación" y que lo importante es saber encontrar el equilibrio.

En ese sentido, indicó: "Yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No podés ir por la vida aclarando todo, sino te volvés loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certezas".