La divertida manera de servir café en Wimbledon

La empresa Lavazza creó un increíble sistema para imprimir fotos de los aficionados y tenistas en la espuma de sus capuchinos, una manera divertida de disfrutar el evento.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

Con el correr de los años, Wimbledon se ha convertido en el torneo de tenis más prestigioso del mundo, no sólo por ser el más antiguo de todos los certámenes, sino por ser un Grand Slam que logra una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

Entre los avances tecnológicos que han llegado al torneo en esta edición, uno de los más populares ha sido la máquina de café que "imprime" en la espuma el rostro de quienes lo beben.

Este sistema ha provocado que cientos de fanáticos se inclinen por la popular bebida, no sólo para disfrutarla, sino también para alardear sobre la imagen que hay dibujada en el contenido del vaso.

La maquina de la empresa Lavazza no sólo sirve los rostros de los clientes, sino cualquier imagen que sea cargada en el sistema previamente.

De esta manera los fanáticos pueden beber un café al estilo "Roger Federer", "Novak Djokovic" o de cualquier estrella del tenis que deseen.