Se viralizaron más fotos hot de Fátima Florez: su descargo

La actriz y humorista admitió que es ella la de las fotos y hasta se animó a dar un consejo: "Si no quieren que sean, no se filmen".

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

Tal como le había sucedido en 2013, Fátima Florez volvió a ser víctima de los hackers quienes viralizaron nuevas fotos hot suyas.

"Lo vivo como algo muy personal que se hizo público y de lo cual desde aquel momento se encargan los abogados y mi marido. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí tampoco tanto. Prefiero la verdad no involucrarme mucho en eso. Me enteré obviamente porque todo el mundo me empezó a decir. Ni sé qué fotos son para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia, esperemos que algún día se haga justicia", dijo la humorista.

"Ellos te dicen que no pueden hacer nada, porque según la Justicia una vez que se sube algo a la nube no se puede frenar más. Yo la verdad que no estoy muy al tanto porque no es nada grato. Como tengo mucho trabajo y tengo que darle buena energía al trabajo y no a lo otro", agregó.

Y se animó a dar algunos consejos desde la experiencia que le tocó vivir:"Que nadie se grabe ni se filme porque es muy fácil acceder a datos de cualquiera evidentemente. Estamos todos muy vulnerables, si no quieren que los vean, no se filmen".