Bullrich: "No se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos"

Así lo aseguró Patricia Bullrich ante la prensa. La ministra de Seguridad reveló que "el imputado ha declarado que lo han querido asesinar". "Hay que cuidar a los que están imputados para llegar a la verdad".

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la llegada al país de Ibar Pérez Corradi, extraditado desde Paraguay y recordó que "dijimos que lo íbamos a traer, acá está", el imputado por el triple crimen de General Rodríguez.

"Logramos traer a Pérez Corradi para que declare ante la Justicia", enfatizó Bullrich en diálogo con la prensa en el Aeroparque Metropolitano, acompañada por el viceministro Eugenio Burzaco.

La ministra de Seguridad afirmó esta tarde que Ibar Pérez Corradi,"no se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos", al arribar el detenido al país tras ser extraditado, en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez y también por narcotráfico.

"Pérez Corradi no se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos", enfatizó la funcionaria en declaraciones realizadas en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Bullrich indicó que "el imputado ha declarado que lo han querido asesinar" y resaltó que la misión ahora es "cuidar a los que están imputados para llegar a la verdad".