Remake feminista de “Wannabe” de Spice Girls

El 8 de julio de 1996 salía al mercado la canción Wannabe del grupo Spice Girls, este viernes lanzarán una remake feminista del tema que reivindica la igualdad de género en todo el mundo.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2016 - 00:00

Se trata de una nueva versión que forma parte de una campaña de la organización The Global Goals, que se enfoca en programas que promueven la educación, la igualdad salarial, y el fin de la violencia de género.


El vídeo será protagonizado por artistas de la India, Nigeria , Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá, así como la estrella de Bollywood Jacqueline Fernández o el trío inglés M.O.
La grabación, que dura aproximadamente un minuto, tiene un mensaje muy claro: “2016 es nuestra oportunidad de usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo qué queremos realmente para las niñas y las mujeres. Si haces ruido, llevaremos tu mensaje a los líderes del mundo en la ONU en septiembre… Los objetivos mundiales solo se lograrán si los gobiernos, las empresas, las comunidades y tú apuestan a las mujeres y a las niñas”.


La ex Spice Victoria Beckham declaró en su cuenta de Twitter "Es una idea maravillosa", "Es fabuloso que 20 años después, el legado de las Spice Girls —Spice Power (Chicas al poder)— se use para animar y dar fuerzas a toda una generación"


Encontrá más vídeos