Macri termina su gira europea y parte rumbo a EE.UU.

Se reunirá con los gerentes de Mercedes Benz y Volkswagen. Más tarde visitará al presidente del Parlamento Federal. Luego volará para participar de una convención con empresario norteamericanos.
Miércoles 6 de julio de 2016
El presidente Mauricio Macri finalizará hoy su gira europea y luego partirá rumbo a Estados Unidos para participar de una convención empresaria, antes de retornar al país para encabezar los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Tras reunirse con el presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, así como también con autoridades de la Unión Europea, el mandatario se reunirá este miércoles por la mañana con los gerentes generales de las automotrices Mercedes Benz, Volker Mornhinweg; y de Volkswagen, Herbert Diess.

En tanto, al mediodía, el jefe de Estado concurrirá a un almuerzo ofrecido por la Asociación de Cámaras de la Industria y Comercio de Alemania, y luego visitará la sede del Bundestag, el Parlamento Federal, para reunirse con el presidente del cuerpo legislativo, Norbert Lammert.

Como última actividad en tierras germanas, Macri recorrerá las instalaciones del Centro de Capacitación de la empresa Siemens y luego tomará un vuelo rumbo a Estados Unidos.

En ese país, el Presidente expondrá en la Sun Valley Conference, que se llevará a cabo en el estado de Idaho, ante empresarios de sectores como las finanzas, comunicaciones, ciencias, medios y entretenimiento que discuten temas globales, tendencias empresariales y financieras.

Luego de una semana en el exterior, Macri volverá a la Argentina el viernes, para realizar la vigilia en la ciudad jujeña de Humahuaca, y luego encabezará el sábado los festejos en San Miguel de Tucumán por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia junto a gobernadores, legisladores y mandatarios y enviados extranjeros.