Comodoro Py, blindado por Cristina, Báez y Pérez Corradi

Un fuerte operativo de seguridad se montó debido a la coincidencia de la ex presidenta, el empresario patagónico y el sospechoso por el triple crimen de General Rodríguez.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

Los tribunales federales de Comodoro Py, situados en el barrio porteño de Retiro, amanecieron hoy con un doble vallado en el frente del edificio y un importante operativo de seguridad debido a la jornada de indagatorias prevista para la jornada.

Para las 10 está citado el financista Ibar Pérez Corradi, quien ayer fue extraditado desde Paraguay, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, ante la jueza María Servini de Cubría.

A la misma hora irán el empresario kirchnerista Lázaro Báez, junto a su contador Daniel Pérez Gadín (detenidos el 5 de abril) y el abogado Jorge Chueco, atrapado en Paraguay el 19 de abril, tras unos días prófugo.

En este caso los indagará el juez Sebastián Casanello, que investiga la llamada "ruta del dinero K".

A las 13, mientras tanto, pasará la ex presidenta Cristina Fernández para notificarse ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólares a futuro.

El mismo día del cumpleaños de su hija Florencia Kirchner, la ex jefa de Estado pidió que se postergue la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico.
Esta mañana había un importante despliegue de fuerzas de seguridad en las adyacencias de Comodoro Py 2002 y se dispuso un doble vallado en el edificio.