Hombres: tres consejos para que el orgasmo sea alucinante

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

1. Uso de lubricante

El uso de un buen lubricante es una fantástica manera de mejorar la sensación de sexo y, por tanto, su capacidad para alcanzar el orgasmo.

Los lubricantes a base de aceite proporcionan una sensación sedosa y son de larga duración, lo que le permite llegar a un clímax que es a la vez cómodo e intensamente placentero.

2. Utilice un juguete sexual

Los anillos de pene son una excelente manera de prolongar la eyaculación y aumentar la sensación del sexo.

Esto es debido a que restringen el flujo de sangre al pene de una manera cómoda, lo que resulta en una erección más dura y más completa.

Los anillos elásticos son sólo uno de los muchos juguetes sexuales que mejorarán el orgasmo masculino, por lo que echar un vistazo a toda la gama de juguetes sexuales para hombres no está demás, pues de seguro encontrarás algo que mejorará tu experiencia.

3. Masaje de próstata

La próstata, también conocido como el Punto P, es esencialmente el punto G masculino y ofrece un éxtasis orgásmico intenso cuando es estimulado.

Los orgasmos prostáticos son beneficiosos para la salud de los hombres también, ya que ayudan a eliminar las bacterias y las células viejas en la próstata.

Existen masajeadores de próstata para aquellos osados que quieran aventurarse como principiante y son de un tamaño modesto y con vibraciones de gran alcance.