Maradona se reúne en AFA y, ¿se suma al equipo de Olarticoechea?

Tras la salida de Martino, el Diez confirmó en redes sociales que mantendrá una reunión Primo Corvaro y expresó que tiene “muchas ilusiones puestas en esta reunión”. ¿Habrá dupla técnica Vasco - Diego?

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

En medio del caos en la AFA, y tras la salida de Gerardo Martino, Diego Maradona anunció que participará de la reunión con Primo Corvaro que se realizará en Ezeiza.

El ‘Diez’ anunció, a través de Facebook, que se juntará con el veedor de la FIFA, y que tiene “muchas ilusiones puestas en esta reunión”. Enseguida se dispararon las especulaciones acerca de un acercamiento del astro hacia la Selección, pensando en los Juegos Olímpicos.

Lo cierto es que para Río de Janeiro, la única certeza es que Julio Olarticoechea se haría cargo del equipo, debido a que es el único entrenador con contrato. Entonces, Diego podría solicitarle al representante de FIFA su participación en dupla con su ex compañero de México 86.

"No puedo creer que esté en duda nuestra participación en los Juegos Olímpicos porque somos una potencia futbolística; espero que llegue de una vez el tiempo de paz y progreso", manifestó Maradona en las redes sociales.