Trucos: los 10 envoltorios que seguro abriste mal

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

Si eres de los que no sabe para qué diablos sirve la anilla de la lata de refresco, o accedes al contenido de las bolsitas de azúcar rompiendo su esquina, tienes que saber que estás muy, pero que muy equivocado. Y es que, como bien señala un vídeo de YouTube que se ha hecho viral en los últimos cuatro días (pues ha logrado y más de tres millones de visitas), hay cosas que llevas abriendo mal toda tu vida sin darte cuenta. Así que hoy te explicamos, con ayuda de este clip, cómo ahcerlo de forma correcta.

El primer envoltorio que llevas abriendo mal toda tu vida, siempre según este vídeo de YouTube, es el de los «tubitos» de azúcar. ¿Por qué? Porque estas bolsas no están diseñadas para romper uno de sus extremos y arrojar su contenido (ya que de esta forma se generan dos residuos). La clave, por el contrario, es romper el envoltorio por el centro para tener que tirar únicamente a la basura un residuo. Con todo, tenemos que destacar que en este clip lo destrozan también por el centro... ¡Mal! La clave es no rasgarlo hasta el final.

También es probable que lleves abriendo mal las bolsas grandes de patatas fritas toda tu existencia. Por ello, este vídeo de YouTube te propone una curiosa forma de abrirlas para que no tener que usar un plato. La clave es hacer un pequeño orificio en el centro del envoltorio y rasgarlo creando un círculo poco a poco. Si no te ha quedado claro, lo mejor es que disfrutes del vídeo. Cuando acabes, verás cómo es posible acceder al contenido es sumamente fácil.


¿Y para los snacks que están en un tubo como las Pringles? Pues la clave es introducir una hoja de papel por la parte superior de la boquilla (doblada y de forma vertical) y sacarla posteriormente con sumo cuidado. ¡Todo listo! Ya no te hará falta plato, pues podrás comértelas sobre el folio. Por otro lado, si eres de los que odias pelar las patatas cocidas por todo el trabajo que suponen, no tienes más que hacer un corte vertical con un cuchillo (que rodee la patata entera, eso sí) sobre la piel del tubérculo. Luego, no tendrás más que hervirlas y verás lo fácil que es quitar la piel. Así lo afirma este vídeo de YouTube.

El siguiente truco «made in» YouTube ya es bien sabido por muchos internautas. ¿Como servir la leche o el zumo que viene en un «tetra brick»? Habitualmente lo hacemos con la boquilla pegada al vaso. Sin embargo, la clave es... darle la vuelta. Y es que, si lo hacemos de la forma tradicional el líquido saldrá con mucha fuerza y salpicará por toda la mesa. Si eres de los que prefiere un yogur de postre, en lugar de un vaso de zumo, deberías saber que es posible ensamblar una pequeña cuchara con la tapa, en el caso de que no tengas cubiertos.

Para terminar, este clip de YouTube también hace referencia a la posibilidad de darle la vuelta a la anilla de la lata de refresco para introducir a través de ella una pajita (un truco bastante habitual en la Red); a la capacidad de la caja de pizza de servirnos como plato si cortamos en cuatro partes su tapa; a la forma correcta de sacar un caramelo de las cajas y, finalmente, a la forma correcta de abrir los recipientes de comida china de forma adecuada. En este último caso, lo mejor es que veas el clip para hacerlo de la forma correcta.

Encontrá más vídeos