Tucumán, festival interactivo por el Bicentenario

Miss Bolivia, Agapornis, Los Auténticos decadentes, Gladys la Bomba tucumana y Los Tekis serán los encargados de cerrar el festival que se realizará en el Hipódromo provincial.

Por Canal26

Viernes 8 de Julio de 2016 - 00:00

La provincia de Tucumán festejará el Bicentenario de la independencia argentina con un festival interactivo que contará con la participación de referentes de la música nacional como Gladys la Bomba tucumana, Agapornis, Los Auténticos decadentes y Miss Bolivia, entre otros.

El evento se llevará a cabo del 9 al 16 de julio en el Hipódromo de Tucumán y será el espectáculo "más grande que realiza la provincia en homenaje a la independencia de la República Argentina y el primero de estas características en América Latina", informaron desde la organización.

En el escenario principal harán sus presentaciones diferentes exponentes de la música nacional, entre los que se encuentran Miss Bolivia, Agapornis, Los Auténticos decadentes, Gladys la Bomba tucumana y Los Tekis, quienes serán los encargados de cerrar el festival.

El predio contará además con 5 domos gigantes que proyectarán en 360° videos temáticos que repasan los 200 años de historia argentina, haciendo foco en la importancia que tuvo la provincia de Tucumán en la evolución del país.

El público será parte de estas películas y podrá interactuar con las proyecciones.

Habrán también obras teatrales, ventas de artesanías y un área de comida regional.

El evento es organizado por la Unidad Ejecutora del Bicentenario provincial y el Gobierno de Tucumán y la realización estará a cargo de la productora Bigmole.