Maradona se fue enojado por " mafia grondonista" en AFA

El ex futbolista de la Selección se reunió con el enviado de la FIFA en el predio de AFA y denunció que aún subsiste “la mafia grondonista”.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

Diego Maradona se reunió hoy con el enviado de la FIFA, Primo Corvaro, y aseguró tras la misma que no estaba de acuerdo "en nada" con lo que se intenta hacer en la organización de la AFA, donde a su juicio aún subsiste "la mafia grondonista".

"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva, yo quiero una auditoría del expresidente de la AFA (Julio Grondona) y de ahí empezar", afirmó Maradona.

Tras la reunión que mantuvo con Corvaro y Monserrat Giménez, de Conmebol en el edificio de la AFA, Maradona indicó que al fallecido presidente Grondona "le quedaron hijos", dando a entender que hay dirigentes que deben ser investigados.

"A mí que no me hablen de campeonato, de Superliga, ni de nada. Primero que me limpien la AFA, limpita y después hablemos de otra cosa", sostuvo el excapitán de la Selección argentina.