Maradona le pegó Tinelli en AFA

Diego habló de todo tras salir de la institución y uno de los hombres contra los que apuntó fue el conductor de ShowMatch, quien tiene a su hijo, Diego Jr. en la pista de baile.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

El Tata Martino renunció y le dio una oportunidad a Diego Maradona para hablar del desastre del fútbol argentino. Eso incluyó a Marcelo Tinelli, quien estuvo en carrera por la presidencia de AFA. Porque el conductor televisivo es dirigente de San Lorenzo y uno de los principales impulsores de la "Superliga".

Le preguntaron al "Diez" en una entrevista con Alejandro Fantino en La Red sobre Marcelo y salió al cruce: "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer".

"Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener", manifestó. De inmediato, el periodista deportivo le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación. A lo que el astro del fútbol respondió: "¡Ninguna!".

"Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando", agregó "El Diez" en tono de humor y claramente molesto por la participación de Diego Jr. en la competencia de ShowMatch.

Al finalizar, Maradona se metió en la relación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo".