Stolbizer: "Me dirá burra, pero no me quedo con lo ajeno"

Lejos de quedarse callada, la diputada respondió a las duras calificaciones que le dedicó la ex Presidenta. "Hay gente que empieza a hablar y antes no lo hacía", sostuvo.
Miércoles 6 de julio de 2016
La diputada de GEN, Margarita Stolbizer, respondió a las fuertes críticas que la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó al salir de la audiencia de notificación, en Comodoro Py, en el marco de la causa de dólar a futuro.

"Estoy segura de que no me quedo con lo ajeno", disparó la funcionaria, y desmintió tener contacto con el juez Claudio Bonadio, quien lleva a cabo la investigación: "No tengo ningún tipo de contacto con el juez".

La ex mandataria había dicho que "Stolbizer no entiende lo que lee y además es burra".

"Yo no hago ni investigaciones ni enjuicio a las personas. A mi me llegó la información de la existencia de estas cuentas y mi deber es llevárselo al fiscal", precisó la diputada.

"Lo que hay que investigar es el patrimonio que tiene la familia. La sociedad de Los Sauces, de la familia Kirchner, tienen solo como clientes a los beneficiados por las políticas de ellos. Los jueces son los que tienen que determinar si esto es legal o ilegal", señaló Stolbizer.

Además, se refirió los casos de corrupción que involucran a funcionarios de la anterior gestión: "Antes no había arrepentidos, todas estas cosas van cambiando las cosas. No había un López escondiendo bolsos con plata, ni los informes de la UIF, ni los videos de La Rosadita".

Con respecto a la denuncia por tráfico de información en la cual imputaron a Stolbizer, aclaró que "me denunciaron por algo de la AFIP por una persona que yo no conozco ni vi en mi vida".

Por último, aseguró que "no recibí ninguna amenaza y vivo tranquila, solo cumplí con mi obligación, presenté la información que disponía en la Justicia".