Flavia Palmiero hot: "En el sexo me gusta que me dominen"

"Deseo hacer sentir poderoso al otro. Me gusta que el hombre se sienta importante, protector y no minimizado", dijo la actriz y conductora.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2016 - 00:00

La actriz y conductora Flavia Palmiero confesó que en la intimidad es una "geisha" y aseguró que "nunca tuve rollos con mi sexualidad".

La actriz, que en unos días cumplirá 50 años, asegura que está pasando por un excelente momento en su vida de pareja. "Soy de trabajar, nada vaga. En el sexo me gusta que me dominen, porque deseo hacer sentir poderoso al otro. Me gusta que el hombre se sienta importante, protector y no minimizado porque vos lo podés todo. Además, cuando sos una mujer independiente está bueno descansar un poco".

"Obviamente, estoy mejor que a los 20, pero siempre disfruté. Hoy lo vivo de modo más sexual que antes, cuando me metían en la cabeza que debía ser con amor. Ojo: nunca fui de acostarme con un hombre que no conocía. Para mí la parte sexual de la pareja es indispensable, porque sino inevitablemente trae problemas. No podría estar con alguien con quien no tenga una buena conexión en la cama", dijo.

La blonda realizó una producción para la revista Gente donde expresó cómo le sienta el paso de los años: "En vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien.

Obviamente, si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron años bárbaros".

"Duermo religiosamente ocho horas, hago 45 minutos de gimnasia todos los días con un entrenador sumado a algunos tratamientos de estética. El tiempo es inevitable; lo que sí es evitable es pasarla mal", aseguró la conductora.

Por otra parte, la actriz -que está en pareja con el productor Luis Scalella- aseguró que no tiene planes de casamiento como se rumoreó: "Se dijo, pero no es verdad. Estoy bien así. No sé si tengo ganas de pasar por el Registro Civil. Ya lo hice a los 21 con el padre de mis hijos. No es algo que tenga pendiente".