Barbie Vélez: "Causa contra mi ex está avanzando bien"

La actriz negó que quiera destruir a Federico Bal y afirmó: "No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2016 - 00:00

Barbie Vélez habló sobre la denuncia por violencia que le inició a su ex Federico Bal y la nueva restricción perimetral que cae sobre ambos.

Consultada por los medios, la actriz dijo: “Quiero que se esclarezca todo y se sepa la verdad. La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia”.

Al comentarle que Federico había dicho que ella quería destruirlo, la actriz negó y tiró: “Yo siento lo mismo, que me quieren destruir. No quiero destruir absolutamente a nadie”.

Volviendo al tema de la restricción, Barbie dijo que ahora se siente más segura porque “se supo un hecho en el que no se cumplieron las distancias”, recordando que días atrás trascendió que el actor concurrió al mismo boliche que su ex, según dijeron, sin saber que ella se encontraba ahí, y no lo dejaron pasar.

“Hubo otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, sentenció.