Alarma en Ministerio del Interior: evacuan oficinas por incendio

Fue en el edificio de la calle 25 de Mayo 101, donde funciona la Secretaría de Asuntos Municipales. Fuentes oficiales aseguraron que ahora trabajan para determinar el motivo del siniestro.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2016 - 00:00

Un principio de incendio en el Ministerio del Interior generó alarma en la Casa Rosada.

En rigor, el incidente no sucedió en las oficinas que el ministerio que conduce Rogelio Frigerio tiene en Casa de Gobierno. Fue a unos 100 metros, en el edificio de la calle 25 de Mayo 101, donde antes funcionaba el Banco Nacional de Desarrollo (Banade) y que actualmente alberga a dependencias de Interior.

Aunque no hubo ningún informe oficial, voceros de Interior confirmaron el incidente, indicaron que fue rápidamente controlado y precisaron que "por precaución" se procedió a evacuar el quinto y sexo piso, donde funcionan la Secretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Aída Ayala.

Asimismo, fuentes oficiales aseguraron que ahora trabajan para determinar el motivo del siniestro. Podría tratarse de un cortocircuito.

Es que las condiciones del edificio lejos están de ser óptimas. Ya la fachada deja en evidencia años de abandono. En tanto, en algunos pasillos internos se puede advertir el deterioro de sus instalaciones.