Carrió denunció haber recibido amenazas de muerte

"Hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarme", dijo la integrante de Cambiemos. La denuncia está a cargo de Jorge Di Tello.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2016 - 00:00

La integrante del frente oficialista Cambiemos, declaró hoy ante la justicia por un correo electrónico en el que se le advertía que "hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense" para "matarla".

La denuncia está a cargo de Jorge Di Tello, quien también investiga amenazas recibidas el año pasado y por las cuales la legisladora cuenta con custodia de la metropolitana desde entonces.

Según la declaración de la referente de la Coalición Cívica, el asunto del correo era: "Importante, van a asesinar a Carrió" luego aclaraba "la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de Carrió".


"Si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio".

La denuncia se produce días después de que la legisladora acusara al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, de "complicidad" con el narcotráfico, lo que motivó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prometiera investigar el caso para que "nadie que conviva con el delito permanezca en su cargo".