Maradona y Bilardo se reconciliaron en el homenaje a los campeones del 86

El Diez y el Narigón recompusieron su relación en una cena organizada para festejar los 30 años del título mundial en México. "Lo de Carlos me nació", afirmó el astro.
Viernes 8 de julio de 2016
Diego Maradona y Carlos Bilardo se reconciliaron en una cena organizada para festejar los 30 años del título mundial en México 1986, después de haber protagonizado muy duros cruces verbales tras el alejamiento del astro del seleccionado argentino en 2010.

"Lo de Carlos me nació. Tenemos que hablar seguramente. Pero sabés quienes hablan? los hombres. Yo a Carlos lo creo hombre y podemos seguir discutiendo de fútbol, sobre si a uno le gusta más poblar el mediocampo que atacar, pero los dos jugamos para la misma camiseta", dijo Maradona en una improvisada rueda de prensa.

Minutos antes, sobre un escenario y junto a Bilardo y sus ex compañeros, Maradona tomó el micrófono y dijo que "de ahora en más, ojala dios quiera que se pueda revertir todo esto y poder seguir hablando, de la vida y de fútbol", recibiendo una ovación de quienes asistieron al festejo.

Maradona había roto su relación con Bilardo en 2010 al sostener en una conferencia de prensa, tras alejarse del cargo de entrenador del seleccionado, que Julio Grondona le "mintió" y Bilardo lo "traicionó".

Fue la primera vez que todos los campeones se juntaron para celebrar lo que consiguieron hace tres décadas en el estadio Azteca.