Costanera Norte: incautaron drogas sintéticas de boliche

Tras un operativo de Prefectura se secuestraron 30 pastillas que llevaban la inscripción "Lego". Un hombre fue detenido.

Por Canal26

Viernes 8 de Julio de 2016 - 00:00

Un sujeto fue detenido en un local bailable del complejo Punta Carrasco, en la Costanera Norte porteña, en el marco de un operativo realizado por la Prefectura Naval que derivó en el secuestro de 30 pastillas de
droga sintética que llevaban la inscripción "Lego".

El procedimiento tuvo lugar a partir de que efectivos de la fuerza se encontraban realizando un patrullaje de rutina y, a raíz de un llamado telefónico, acudieron a un local bailable a fin de constatar una denuncia de tenencia de drogas.

El hecho se produjo en el complejo Punta Carrasco, donde atendiéndose al pedido de apoyo se dio soporte a la seguridad privada del lugar para la aprehensión de un hombre, que al ser requisado resultó portador de pastillas y envoltorios de estupefacientes.

Prefectura Naval, además, decomisó tres pastillas azules con la letra "R" en su relieve, un envase transparente con un polvo color arena; 10 envoltorios de papel, 100 mil pesos, equipos de teléfonos celulares y demás documentación de interés para la investigación.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo de Sergio Gabriel Torrez.